Políticas y Garantía

Promociones y Ofertas

En temporadas de promoción, no se aplican precios especiales a cajas sorpresa, gorras New Era, mystery box, combos, paquetes de distribuidores o materiales de entrega. Cualquier situación en la página que presente un descuento en esos artículos, se invalidará.

Preparación y Envíos

Tiempo de preparación

A partir de la confirmación de tu pago podemos tomar hasta 2 días hábiles en preparar tu pedido (entregarlo a la paquetería para que comience a viajar). Durante temporadas de promoción (Hot Sale, Buen Fin, Navidad) el tiempo podría extenderse hasta 5 días hábiles.

Tiempo de envío

El tiempo de envío empieza a contar cuando tu pedido ya está preparado. Nuestros tiempos de envío toman de 1 a 4 días dependiendo de la opción de envío que hayas elegido en tu pedido.
*En temporadas de alta demanda nuestro periodo de entrega puede demorar un poco más de lo habitual
Nacionales
Envío Normal: Tu pedido llegará de 2 a 5 días hábiles.*
Si el destino está alejado de las alguna ciudad principal o es una comunidad pequeña (zonas extendidas) el envío puede prolongarse, el tiempo dependerá de la logística de la paquetería. Si es tu caso rastrea tu paquete en la página oficial de la paquetería en cuestión para saber la fecha programada de entrega.
Envío Express: Tu pedido llega de 1 a 3 días hábiles.*
Esta opción aparece en automático en la tienda, si seleccionas esta opción y estás en una zona extendida se enviará con “Envío Normal” con las mismas condiciones de zona extendida mencionadas en la sección de arriba.
*A excepción de zona extendida.
 

Garantía de Envíos

Para poder garantizar la entrega de tu pedido asegúrate de llenar correctamente todos los campos solicitados.
  • Correo electrónico: Para que te llegue la información de rastreo de tu pedido.
  • Nombre de la calle, número de tu casa/edificio, número interior (si aplica) y colonia. Haciendo una clara distinción entre ellas. Ej. Cerrada El Olivo #23 Depto 2, Fracc. Las Flores
  • Referencias de tu domicilio. Cualquier indicación que sea de apoyo a la paquetería para identificar tu domicilio. Ej. Fachada blanca y puerta negra, frente a veterinaria.
  • Teléfono: Para que nosotros o la paquetería pueda comunicarse contigo (llamada) en caso de algún problema.
 
 Política de Envíos, correo
Política de Envíos, Dirección
 
Al proporcionar la guía de envío al cliente, es de suma importancia, que se adquiera la responsabilidad de monitorear constantemente el status de tu pedido.
Paquetería es quien controla los tiempos de llegada de paquete, una vez entregada a esta, es una empresa ajena a nosotros. No nos hacemos responsables por datos de envío mal proporcionados y/o entregados en destiempo.

Rastreo

Tu número de rastreo llega a tu correo una vez que tu guía es generada.
En el momento que comenzamos a preparar tu pedido te llegará a tu correo tu número de rastreo y un link de rastreo para que rastrees la ubicación y estado de tu paquete.
Si tu dirección es considerada como zona extendida, es probable que la paquetería tarde algunos días adicionales a lo establecido para entregártelo, o lo envíe a una sucursal cercana a tu domicilio. Si éste último es tu caso, nosotros te mantendremos al pendiente para que puedas ir a recogerlo.
Cap Land le da seguimiento con regularidad a los pedidos y envíos para identificar algún problema, sin embargo, es necesario que te mantengas pendiente del status de tu pedido, porque una vez que enviamos tu paquete, tú eres el principal responsable de darle seguimiento y comunicarte con nosotros cuando haya alguna irregularidad en tu envío.
 
¿Ya pasaron los días marcados y no has recibido tu pedido?
No te preocupes, si pusiste bien tu información de envío y no has recibido tu pedido, háblanos por WhatsApp. Pondremos especial atención en tu pedido para que lo recibas lo más pronto posible.
 
 

Cambios y cancelaciones

Todas las ventas son finales. No hay cambios y/o devoluciones. A excepción de piezas que contengan algún defecto de fábrica. 
 

Garantía de Satisfacción

Si eres parte de nuestra familia de distribuidores o hiciste un pedido de menudeo, contarás con 7 días hábiles después de haber recibido tu paquete para solicitar la validación de tu garantía (aplica para cambios por defectos de fábrica, bordados o situaciones que comprometan la calidad de nuestras gorras).
Todas  las ventas de gorras personalizadas son finales. No hay cambios y/o devoluciones. A excepción de que la imagen proporcionada no sea la aprobada en la cotización.
Cap Land garantiza la satisfacción de tu pedido, apoyándote a resolver cualquier problema que se te haya presentado. A continuación, una lista con la cobertura de la garantía y procedimiento.
 
1. Pedido incompleto/incorrecto: Si te hizo falta algún artículo de tu pedido o te llegó alguno que no hayas pedido.
Envíanos fotografías del producto incorrecto para validar el envío de las gorras faltantes.
 
2. Producto dañado: Si el producto viene roto, con manchas notables o en mal estado.
Envíanos fotografías o videos de la parte afectada de tu producto para validar el envío de nuevo producto.
 
3. Paquete no recibido: Si el sistema de rastreo marca tu paquete como entregado pero tú no lo recibiste.
Si llenaste correctamente todos los campos de envío previamente mencionados comunícate con nosotros para poder analizar el problema y mandarte un nuevo pedido sin cargos adicionales.
 
4. Problema con tallas (gorras): Si la gorra no te quedó te podremos proponer (dependiendo las características de tu pedido) un reembolso parcial correspondiente a las gorras con el problema, o generar una devolución de tu pedido con un cargo de $99 por concepto de envío y un reembolso total (menos el cargo).
 
 

Protección al comprador

Para tu seguridad, nuestro sistema detecta comportamientos sospechosos en los pedidos para evitar fraudes con tarjetas de crédito y débito. Si tu pedido es marcado como “riesgoso”, Cap Land se reserva el derecho de cancelar inmediatamente el pedido y solicitar una devolución total del dinero a la tarjeta emisora sin previo aviso.
Sin embargo, nos comunicaremos posteriormente contigo para darte detalles de la operación. 
 

Reembolsos

Si tu caso amerita reembolso parcial o completo toma en cuenta lo siguiente:
Una vez que solicitemos el reembolso con la entidad financiera correspondiente puede tardar hasta 3 días hábiles en emitirse, y hasta 15 días hábiles (a partir de la fecha de la emisión) en verse reflejado en tus movimientos.
Si después de estos 15 días hábiles todavía no recibes tu reembolso por favor comunícate con nosotros para darle seguimiento con la entidad financiera correspondiente.
 

Pago manual

En caso de haber elegido "pago manual" o por transferencia y/o depósito es necesario hacernos llegar tu recibo/comprobante a brevedad, donde la información se aprecie clara.
 
 
Para más información no dudes en contactarnos por nuestros medios adecuados para atención a Políticas y Garantías:
WhatsApp: 55 1150 9614
Correo: garantia@caplandstore.com